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NUESTROS

SERVICIOS

Implantación
Proceso de Implantación
INSICO ha establecido un procedimiento, cuyo propósito es definir la
metodología y actividades que deben realizarse para instalar nuevas
aplicaciones o nuevas funcionalidades que requieran, entre otras
actividades: capacitación de usuarios, migración de datos, instalación de
software, etc. o que por su complejidad ameriten que sean realizadas por
personal de INSICO. El procedimiento establece una serie de actividades
secuenciales.

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Estructuración del Equipo de Proyecto y Formalización del Plan deTrabajo : Se conforma el Equipo del Proyecto, se interioriza del Plan de Trabajo, el cual se discute y formaliza con el cliente 
Proceso de implantación insico
Presentación general: Se realiza una presentación de los sistemas, efectuando un levantamiento de las eventuales adecuaciones que deben ser incorporadas a las aplicaciones.

Migración de datos: Cuando corresponde, se incorporan los datos de sistemas anteriores a las soluciones de INSICO, según un Plan acordado con el cliente.
 
Implantación de aplicaciones / Capacitación de usuarios: Una vez instaladas las aplicaciones, se acuerda un plan de capacitación, que implica una instrucción teórico- práctica a los usuarios.

Paralelo / Marcha blanca: En conjunto con usuarios del cliente se realiza un período de marcha blanca, con soporte presencial del personal de INSICO.

Entrega final / Etapa de mantención: Cumplidas todas las etapas se realiza la entrega oficial y se da comienzo a la etapa de mantención.
Desarrollo
Procesos de Desarrollo
INSICO® ha establecido y mantiene un procedimiento de desarrollo de soluciones informáticas, cuyo propósito es definir la metodología para gestionar las solicitudes de construcción de nuevas aplicaciones, reconstrucción de aplicaciones por cambios legales, normativos o funcionalidades complementarias de las aplicaciones en operación desarrolladas por INSICO®.
 
Este procedimiento considera involucrar al cliente en el proceso, cuando es necesario, con el objetivo que los resultados satisfagan sus necesidades y expectativas.
Levantamiento de Requerimientos / Levantamiento inicial: Definición física y lógica de los requerimientos solicitados. Construcción de prototipo, modelo de clases y otros. El resultado es un documento de “Especificación de Requerimientos” y las especificaciones sobre el modelo de datos, diagramas UML, especificación de interfaces, planificación de actividades y tiempos de desarrollo y su correspondiente plan de pruebas.
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Proceso de desarrollo insico
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 Diseño: Análisis físico, modelo de datos y aprobación del documento “Especificación de Requerimientos”.
 
Construcción: Desarrollo de los programas de acuerdo a las especificaciones indicadas. Pruebas específicas.

Pruebas integradas y ajustes. Preparación de un set de pruebas, representativo y aplicación al sistema desarrollado. Ajustes.
Proceso de Interoperabilidad
Todos los sistemas desarrollados por INSICO permiten el intercambio de datos con otras aplicaciones existentes en sus clientes, provenientes de organismos externos o requeridas por entidades gubernamentales.
interoperabilidad Insico.png
Interoperactividad
Soporte & Mantención
Mesa de Ayud
Proceso de Soporte & Mantención
soporte y mantención insico.png
INSICO® cuenta con una completa  Mesa de Ayuda mediante la cual, con su personal experto, otorga soporte en línea a sus clientes.

Servicio de visitas a terreno: Además, cuando el cliente requiere de una visita técnica a terreno, personal de INSICO concurre para prestar el servicio requerido. Este servicio es adicional a las visitas preventivas programadas.

Soporte remoto: Se refectúan tareas de soporte en forma remota. Adoptando todas las medidas de seguridad y utilizando herramientas tecnológicas actuales, se proporciona apoyo a los usuarios y se resuelven incidentes durante la operación.
Sistema de Control de Solicitudes de Atención: Gestión de
incidentes y/o solicitudes cursadas según metodología ITIL. Esta eficaz herramienta permite controlar y gestionar las solicitudes de soporte y mantenimiento realizadas por los clientes.
Mesa de Ayuda
Contáctanos
(56 2) 498-7777
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